lunes, 8 de junio de 2009

Guia Splinter Cell Double Agent - Misión 6 (EJB Segunda Parte)

Empezamos hablando con Lambert, tras la despedida de Lambert apareceras en un punto de control y te aparecerá Enrica. Enrica te dará los objetivos al llegar, te dirá que lleves el cuerpo del piloto de la misión cinco a la incineradora y que montes las minas para Kinshasha (Misión 9).

-Objetivo 1:Graba las voces para autorizar tu entrada
Si quieres infiltrarte mas adentro sin que te vean es muy buena oportunidad. Pero en esta misión es totalmente necesario, cuando Enrica vaya a la oficina de Emile, ocultate en la oscuridad y graba las voces de Emile y Enrica con el micrófono láser. Esta misión es un buen momento para grabar las voces de otros miembros de EJB.
-Objetivo 2:Monta las minas de Kinshasha.
Una vez hayas grabado las voces mas importantes para la misión (Emile y Enrica), monta las minas para Kinshasha, que son diez, aunque sea aburrido es obligatorio.
Cuando hayas pasado tu voz por el escaner de la puerta de las escaleras que llevan al despacho de Emile, una vez ahi, Enrica estará con el ordenador de Emile, busca la zona en busca de sus datos profesionales. Cuando vayas por la puerta que se encuentra subiendo las escaleras de la derecha, sigue por las instalaciones sin que te vean, debes conocer bien el cuartel general para jugar estas misiones. Entra en la habitación de Enrica (siguiendo por el pasillo a la izquierda donde los sillones hay varias habitaciones con puertas de madera blanca, la de Enrica esta a la derecha donde el pasillo que lleva al ascensor del tejado. Ahi dentro hay mucha información de Enrica en un cajon.
Puedes salir por la ventana del servicio de la habitación de Enrica, que lleva a un amplio patio de barrio (del EJB). En el patio verás una terraza (la amplia habitación de Emile). Encuentra la manera de subir a la terraza, hay una tuberia para subir.
-Objetivo 3: Investiga en la caja fuerte de Emile.
Cuando entras en la habitación, espera a que Jamie y Emile acaben de hablar, mejor esconderse bajo la mesa de Emile. Cuando Emile se siente sal y abre la caja fuerte rápidamente. Si prevees que se levanta mientras investigas en la caja, te verá. Carga la partida y hazlo mejor. Intentalo cada vez hasta que te salga, es cuestión de práctica.
-Objetivo 4 Llega a la habitación de Enrica (Seduce a Enrica Villablanca).
Cuando hayas acabado con la caja de Emile vuelve a la habitación de Enrica por su ventana, cuando llegues a la habitación con todos los objetivos cmpletados, verás una escena en que Sam seduce a Enrica y ya os podeis imaginar lo que pasa al final.

-Objetivos secundarios : Lleva al piloto al desechador de cadaveres.
Ve a la habitación de Enrica de la primera mision para recoger el cadaver del piloto. Para llegar al incinerador ve por el pasillo de donde Emile te lleva a ejecutar a algunos personajes, baja por unas escaleras de un pasillo y deja el cadaver en el incinerador, recuerda que si lo llevas no podrás dejarlo en cualquier lugar, solo se puede soltar en la cama de la habitacion de Enrica de la zona en que te admiten o en el incinerador. Otros objetivos son buscar información profesional de algunos miembros del EJB.

No hay comentarios: