martes, 9 de junio de 2009

Guia Splinter Cell Double Agent - Misión 8 (EJB Tercera parte)

La misión empieza con Sam hablando por telefono con Lambert una mañana en las literas de los compañeros, aparece Emile, que esta nervioso porque hoy probarán la bomba en Cozumel, preparate para la gran decisión. Sigue a Emile hasta la sala de ordenadores.

-Objetivo 1:Desencripta el email de Masound
Para desencriptar el email de Masound, tendrás que rellenar los cuadrados que forman un cubo con numeros, sin repetir las filas y columnas. En cada cara del cuadrado hay cuatro cubos, pon los numeros que te indicamos arriba. Una vez hecho esto verás la señal de "Completado" y habrás completado el objetivo principal.

-Objetivo 2:Consigue las huellas dactilares de Emile
A estas alturas de la misión tendrás una maquina que graba las huellas dactilares, entonces te preguntarás como se usa y donde están las huellas de Emile. Bueno, se usa como se usan las armas del inventario de Sam. Las huellas dactilares están en el ordenador donde desencriptaste el email. Grabalas para completar el objetivo.

¿Recuerdas la habitación de Enrica de la zona restringida para ti?, al fondo del pasillo habrá una puerta a tu izquierda, abrela con las huellas dactilares y ocultate en la siguiente puerta. Moss y Jamie estarán hablando (ver imagen), momento que puedes usar para grabar sus voces. Una vez Moss se vaya, pasa a la habitación de Moss que esta entrando en el pasillo. Cuando entres, Moss volverá a la habitación, rápidamente escondete en la taquilla. Cuando Moss acabe de entrenar busca documentos en sus cajones y sal de alli.

-Objetivo 4:Recoge la prueba visual de la bomba nuclear.

Cuando salgas de la habitación de Moss gira a la derecha y abre la puerta de la sala rodeada de barras de acero, dentro de la sala salta a las estanterias y sal de la sala por encima, a continuación hackea la puerta de la sala. Cuando pases espera a que Moss se vaya y hacercate sigilosamente al ordenador de la izquierda (ver imagen). Hackea el ordenador y obteen la prueba visual de la bomba. En esta misma sala está el despacho de Moss, no te costará nada encontrarle. En este despacho debes aprovechar a cuando Moss no mire, para coger datos, hackear su ordenador y grabar la huella dactilar.

-Objetivo 5: Descubre el código de desarme de la bomba de Enrica.
Para recoger el código de Enrica debes irte al despacho de Emile y hackear el ordenador. Una vez hecho esto aprovecha a cuando Enrica no mire y obteen sus datos, en esta sala es bastante dificil pero merece la pena hacerlo. No creas que po haber seducido a Enrica en misiones anteriores te vaya a dejar pasar como si nada. Vuelve a la sala donde Emile te llevó para desencriptar el email y valorará tu trabajo. Siguele, preparado para la gran decisión.

-Decisión:Cozumel Barco
Cuando Emile vaya a detonar la bomba, Sam tiene tres opciones en su reloj.
  1. Detonación.
  2. Culpa de Enrica.
  3. No detona.
-Consecuencia (No detona/Culpa de Enrica)
Si eliges No Detona o Culpa de Enrica, Emile se enfadará con Enrica y tras una larga regañina entre los dos, Emile pondrá la pistola en su cabeza, y tras unas pocas palabras la matará. Si te encantaba esta tia has cometido un grave error.

-Consecuencias (Detonación)
Si eliges la opción Detonación, las consecuencias serán catrastroficas. La confianza con la NSA se bajará al 45 % pero Emile y todo el equipo te aplaudirán y estarán contentos contigo. Emile te habrá cojido mucho aprecio, Jamie será tu amigo preferido y Enrica hablará bien de ti. Aviso: No cojas mucho aprecio a estos terroristas, luego tendrás que matarles a todos o no, tu elijes.

No hay comentarios: