miércoles, 24 de junio de 2009

Splinter Cell Double Agent (Información Profesional)

-Stanley Dayton (el hombre de la sala del servidor)
En la misión 3 de Splinter Cell Double Agent, podemos encontrar información en la mesa de Stanley, en el cajón encontrarás su información personal de la sala del servidor. Para acceder a esta sala es necesario el siguiente código: 6278, que puedes encontrar en la oficina de Enrica hackeando su ordenador.

-Enrica (Oficina)
En la oficina de Enrica encontrarás información profesional sobre ella en el cajón de la mesa que está a sus espaldas (ver imagen). Si es el primer cajón que abres en la tercera misión, aprovecha a hackear su ordenador y conseguir el código de la sala del servidor.

-Emile (información profesional de su despacho)
Cuando Enrica esté en el despacho de Emile, entra sigilosamente pero para entrar necesitas hackear la puerta. Pasa por detras de las mesas y acercate sigilosamente para observar el cajón de la sala. Atención: apaga el ordenador para que la luz no haga que Enrica te vea.

-BJ Sykes y Jamie Washington (Información de la habitación)
En el are restringida hay dos habitaciones al final del pasillo, la de BJ Sykes es la del lado izquierdo, abrela y entra. Bj Sykes estará soñando en voz alta mientras duerme, pero aprovecha a mirar los dos cajones que hay. El de al lado de BJ es su informacion y la que hay al lado de la otra cama es de Jamie, pues Jamie y BJ son compañeros de cuarto.

-Enrica (información de habitación)
La puerta del lado derecho del pasillo del area restringida es la habitación de Enrica, tendrás que abrirla con las ganzúas para entrar. Hay un cajón nada mas entrar en la habitación. Si ya has conseguido toda la información sobre ella enhorabuena, la conoces de sobra. En el OPSAT puedes observar la información sobre todos, por ejemplo, en el caso de Enrica nació sana pero su familia heredó problemas cardiorespiratorios y su historia es muy violenta.

-Emile (Habitación de la sala de negociaciones)
En el despacho de Emile puedes entrar en su cuarto, encontrarás un cajón alli. Origenes muy extraños en este hombre tan sumiso.

-Emile (Mesa de Negociaciones de Emile)
Al entrar en la sala de negociaciones te recordará a cuando Sam dice a Lambert:
"Puedo lanzar una granada en la mesa de negociciones". Hay un cajón, pero yo os recomiendo que entreis en esta zona en la misión 10, pues aqui no habrá nadie dentro.

-Moss (Habitación)
Al fondo del pasillo de la zona restringida hay una puerta que solo se puede abrir con una identificación de voz, debes tener al menos la de Enrica o la de Emile al principio de la misión 6.
La habitación de Moss la verás nada mas entrar, tendrás que abrirla con las ganzúas. Dentro está la habitación de Moss y un cajón con información.

-Moss (Despacho)
Avanzando por la izquierda de la zona del ascensor que lleva al laboratorio, podrás ver una sala donde se debe introducir un código, el código es 1269 y dentro está la sala de vigilancia. Al fondo de la sala hay una puerta, que es el despacho de Moss. En el despacho de Moss debes pasar por detrás de unos estantes, donde verás un ordenador y un cajón, en el cajón hay información de su vida.

No hay comentarios: